Dragon Ball Z Dokkan Battle, nuevo puzzle para Android con tus personajes favoritos

Dragon Ball Z Dokkan BattleDespués del lanzamiento de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, durante este verano han salido nuevas noticias para todos los fieles fans de este anime, tal así como una nueva serie que se llama Dragon Ball Z: Super, en la cual se pueden apreciar nuevos personajes y algunos que ya hemos visto en está película como Bills y Wills, así como los nuevos poderes de Vegetta y Goku. En Android también hay buenas noticias, y aunque tardaron un poco en crear vídeojuegos basados en los nuevos contenidos, Bandai Namco Games ha sido uno de los primeros en lanzar un juego muy bueno y al estilo puzzle/cartas para dispositivos Android. Con esto la compañía Bandai no se olvida que también los usuarios de Android son fans fieles de la saga Dragon Ball.

El juego que se llama Dragon Ball Z Dokkan Battle es más al estilo de cartas, donde tendrás que ir avanzando sobre el tablero que nos muestra con la finalidad de poder recuperar todas las esferas del dragón, si esas míticas esferas que han revivido a muchos durante todas las series.

Destaca que tiene un sistema muy entretenido y divertido de combate, eso quiere decir que tendrás que luchar contra los enemigos de Goku como Freezer o Cell, lo particular de este juego es que tiene un sistema de combates por burbujas de colores, tendrás que ir tocando las burbujas para atacar al enemigo en turno. Un juego muy divertido, se puede conseguir gratis en Google Play.

Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *