DOOORS: un juego de escape

DOOORS
¿Ya planeaste cómo abrir las próximas DOOORS?

Tal como les prometí, luego de haberles dejado el juego Doors para Windows Phone, les vengo a traer un juego muy similar tanto para iOS como para Android. El juego en cuestión se llama DOOORS, y es un juego de escape como el anterior. En si, son muy similares.

El objetivo de este juego es tratar de escapar de cada una de las habitaciones que nos encontramos utilizando correctamente los objetos que allí aparecen y haciendo clicks en lugares de interés de la pantalla. Es un juego donde tendrán que utilizar un ingenio y astucia para saber cómo combinar de manera correcta los distintos elementos para un rápido escape. Al principio quizás les parezca sencillo, pero van a ver como a medida que van avanzando los puzzles se hacen cada vez más difíciles.

Características de DOOORS:

  • Un total de 50 niveles para que te diviertas y te rompas la cabeza.
  • Función de auto-guardado.
  • Excelente para pasar un rato ameno en tus tiempos libres.
  • Funciona con Android 2.2 o superior.
  • Requiere iOS 4.3 o superior.

Creo yo completamente, como lo dije también en el otro artículo que este es uno de esos juegos que valen la pena tener en un móvil ya que son entretenidos y a la vez nos hacen pensar. Es decir, algo de productivo generan. Esa es mi opinión cuando hablo de DOOORS.

Descargar DOOORS para Android

Descargar DOOORS para iOS

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *