Diviértete luchando en Mortal Kombat para Android

Mortal Kombat es una de las franquicias más grandes en el mundo de los videojuegos, tanto así que su nuevo título: Mortal Kombat X ha revolucionado el mundo de las consolas de última generación y puesto al mundo de cabeza.

¿Quién no recuerda aquellas peleas brutales llenas de acción, sangre y Fatalities? Ahora es posible llevar toda esa adrenalina con Mortal Kombat para Android, un juego que te permitirá revivir tu infancia o niñez desde tu propio dispositivo móvil de forma gratuita.

Jugar al Mortal Kombat en Android es una experiencia única, no solo porque podemos jugar un clásico de clásicos sino que gracias a la distribución de los mandos, gráficos potentes y una gran banda sonora, hacen de Mortal Kombat X, un juego especial.

juego combate mortal para android y fatalities

Mortal Kombat X para dispositivos móviles ya está disponible tanto en Android como en móviles con el sistema operativo iOS, he aquí las especificaciones del juego:

  • Puedes invocar aliados a las batallas
  • Juega, gana y desbloquea premios tanto en la versión para móviles como en la consola.
  • Desafía a tus amigos a una batalla a muerte
  • Fatalities y X-Rays inigualables
  • Gran variedad de luchadores para elegir
  • Clásicos combates 3 vs 3

¿Qué se necesita para Jugar Mortal Kombat X en Android?

Para jugar Mortal Kombat en Android, solo necesitas tener un buen dispositivo que soporte grandes gráficos y que posea una versión de Android OS 4.0 o superior.

No te pierdas de este increíble juego y descárgalo desde la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo, o bien, descarga Mortal Kombat Android APK para instalarlo directamente.

Via: Mortal Kombat

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *