Descargar WhatsApp para BlackBerry 10

WhatsApp y BlackBerry
WhatsApp en el BlackBerry 10

Llega BlackBerry 10 y muchos se preguntaron si el nuevo modelo del tan famoso BlackBerry tendría la posibilidad de instalar WhatsApp, uno de los sistemas de mensajería instantánea más utilizados. Y es que es clave para muchos y determinante, a la hora de comprar un nuevo teléfono celular, si es apto para bajar esta aplicación. Principalmente porque se ha hecho masivo el uso de Whatsapp y el que no lo usa va quedando al margen y, además y fundamentalmente porque es gratis el envío y la recepción de textos.

Con la salida de Blackberry Z10 y BlackBerry Q10, un tiempo atrás, se anticipó que estos modelos tendrían incluso ya instalada la aplicación de mensajería instantánea en el sistema, lo que permitiría a WhatsApp acceder a la lista de contactos del usuario y mostrarle quienes de ellos usaban también la aplicación. También habilitaba para que se envíen notificaciones de llegada de mensajes aún con la pantalla bloqueada del móvil.

Podrán descargar el WhatsApp para BlackBerry 10 desde el link que les dejo más abajo. La aplicación es totalmente gratuita por el período de 1 año, luego tendrá un costo de 0,89 euros anuales.

Descargar WhatsApp para BlckBerry 10

Vía: neetdescargas

 

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *