Descargar Rueda de la Fortuna para Windows Phone

Rueda de la Fortuna para Windows Phone es un juego gratuito que se basa en un programa muy famoso de televisión, en el cual los concursantes tienen que averiguar una frase, diciendo letras por las cuales obtienen un premio, que depende de la rueda de la fortuna.

Descargar Rueda de la Fortuna para Windows Phone

Descargar Rueda de la Fortuna gratis para dispositivos Windows Phone te va a dar horas de diversión, ya que el juego es adictivo y lleva años en la tele, con unos buenos índices de audiencia.

Nada más Descargar Rueda de la Fortuna para Windows Phone te puedes poner a jugar, ya que la mecánica del juego es muy simple. Verás un panel vacío que contiene una frase y que hay que rellenar.

Para ello cuando te toque tu turno tienes que tirar de la Rueda, que te dará una cantidad de dinero. Dices una consonante y si está en el panel se descubren los lugares en donde está y te llevas la cantidad de dinero que marca la Rueda de la Fortuna, multiplicada por la cantidad de consonante que hay.

Descarga gratis desde la tienda de Windows Phone Ruleta de la Fortuna y diviértete solo o con un amigo, ya que este juego está disponible para dos personas, que por supuesto compiten entre ellas.

Descargar Rueda de la Fortuna para Windows Phone

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *