Descargar Opera Mini para Windows Phone

opera-wp

Para navegar en internet se requiere de una conexión de banda ancha, pero no es lo único que requerimos, también tenemos la necesidad de contar con un dispositivo que permita realizar esta tarea, la red es inmensa y podemos hacer muchas cosas. En Windows contamos con el navegador Internet Explorer, uno de los más antiguos navegadores, pero también uno de los más problemáticos en los últimos años. Por eso, es necesario considerar otras opciones y una de ellas siempre ha sido Opera Mini, uno de los mejores navegadores web.

Opera Mini es de los mejores, eso no hay duda, hay muchas razones para utilizarlo. Primero, ofrece opciones que nos permiten ahorrar datos en la carga de páginas web, eso es una de las cosas que debemos agradecerle a los desarrolladores. Otra de las cosas que tenemos que agradecer es que siempre recibe actualizaciones y mejoras.

Este navegador nos ofrece lectura en pantalla completa, así como también un modo de lectura nocturna, es ideal para poder navegar por internet por las noches o en condiciones de poca luz, ahora podrás buscar información o bien acceder a tus páginas webs favoritas. No podemos olvidar que tiene un diseño muy sencillo, y su interfaz es intuitiva.

El navegador es muy fácil de usar, está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Tienes, en serio, que darle la oportunidad a este navegador y sustituir Internet Explorer, es una muy buena oportunidad para sacar mayor provecho a tu smartphone.

Descárgalo en: Windows Phone Store

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *