Descargar nueva versión de WhatsApp

WhatsApp 2.11.161En estos últimos días ha salido a la luz una nueva versión del sistema de mensajería instantáneo más utilizado, la famosa aplicación WhatsApp. WhatssApp es una aplicación que permite enviar y recibir mensajes de texto de manera instantánea y totalmente gratuito. Además existe la posibilidad de mandarse mensajes de voz, vídeos e imágenes, también sin ningún costo. Aunque la misma aplicación dice que luego de un año de usarla WhastApp tiene un costo de 0.99 U$S por año, en realidad luego del año nadie reclama ningún dinero y se puede seguir utilizando la aplicación sin problemas.

La cuestión es que WhatsApp ha lanzado su nueva versión la 2.11.161 que cuenta con algunas modificaciones interesantes. Entre ellas,  que los contactos nos recíprocos (es decir quienes no se tengan ambos agendados) no podrán ver la foto de perfil de quien no los tenga agendados. Esto en pos de mejorar la privacidad de la aplicación, bastante cuestionada por sus usuarios en este sentido. También habrá algunos widgets nuevos y la posibilidad de pagarle el servicio a un amigo, a modo de regalo.

Cómo descargar la nueva versión de WhatsApp

Lamentablemente WhatsApp 2.11.161 aún no está disponible para ser descargada en todos los sistemas operativos. Por ejemplo, Android aún no tiene esta nueva versión de WhatsApp disponible para ser descargada desde Google Play, aunque pronto la tendrá y podrá ser utilizada por todos sus usuarios.

Mientras tanto se tendrán que conformar con descargar la nueva versión de WhatsApp a través de su sitio web al que podrán ingresar a través del enlace que figura más abajo. Deberán seleccionar el sistema operativo que tiene su smartphone y proceder a la descarga. De paso les cuento que en esa misma página también podrán acceder a información adicional sobre WhatsApp, les recomiendo la sección Preguntas Frecuentes.

Descargar versión nueva de WhatsApp

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *