Descargar fondos de pantalla de Wawrinka

Descargar fondos de pantalla de Wawrinka gratis
¿Qué esperas para descargar fondos de pantalla de Wawrinka?

Hola gente, ¿cómo andan? Luego de dos aplicaciones dedicadas a la lectura, a saber, Lectorati, la red social de lectores y el proyecto lectura sin egoísmo para descargar libros gratis, volvemos para ofrecerles, como hicimos algunos días atrás con el Chino Maidanadescargar fondos de pantalla, en este caso, del tenista Stanislas Wawrinka. Esperemos que los disfruten.

Los amantes del tenis saben bien que este suizo de 29 años empezó el año inmejorablemente al ganar el Abierto de Australia. Lo que nosotros pretendemos en esta jornada, es brindarles la posibilidad de que puedan personalizar su móvil, como así también su Laptop o compu de escritorio con imágenes de este talentosísimo jugador.

Como también sucedió en el artículo del «Chino», aquí también tendrán que descargar una aplicación que, por el momento, sólo está disponible para Android. Aunque, seguramente, luego se expanda a otras plataformas. En fin, las características son las mismas con la precedente aplicación. De igual manera, si no las recuerdan, a continuación se las proporcionaré.

Características de la app para descargar fondos de pantalla de Wawrinka

  • Las imágenes tienen calidad HD.
  • Está la opción “Fondos de Pantallas vivos”, para que las diferentes imágenes que funcionan como fondo se vayan pasando solas.
  • Compartir las imágenes inmediatamente en las distintas redes sociales.
  • Se van agregando nuevas imágenes.
  • Excelente velocidad de navegación y una interfaz muy amigable.
  • Podemos guardar las imágenes que queramos en la tarjeta micro SD de nuestros dispositivo.

No hace falta agregar más nada. Espero que puedan descargar estos fondos de pantalla de Wawrinka y hagan de su dispositivo algo mucho más «tenístico». Hasta la próxima.

Descargar fondos de pantalla de Wawrinka gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *