Descargar Facebook para Samsung E2330

A medida que pasó el tiempo, la manera en la que nos comunicamos fue cambiando y así mismo los modelos de dispositivos por los cuales lo hacíamos y en esta ocasión queremos hablarles de un teléfono que fue revolucionario en su tiempo y se trata del Samsung E2330. Más específicamente queremos dejarles la posibilidad de puedan usar desde su móvil, la red social de preferencia del momento, para mantenerse en contacto con todos sus amigos de dicha aplicación; se trata de descargar Facebook para Samsung E2330 gratis.
Como descargar Facebook para Samsung E2330
Además del formato slide que representa este móvil en especial, también podemos destacar del Samsung E2330 su memoria interna de nada menos que 4MB de espacio para almacenar datos, que aunque puede almacenar unos cauntos archivos, deberán ampliar un poco si es que tienen mucha música o cosas similares, trae 2.0 pulgadas de pantalla, algo que el momento de lanzamiento de este dispositivo, era algo más que genial. La cámara es nada menos que VGA, lo que permite tomar fotografías y capturar video con sonido en una calidad bastante aceptable. Por el lado de la batería, podemos decir que tiene una duración de 10 horas.

Para poder hacer que la aplicación funcione correctamente en algunos tipos de teléfonos es necesario acudir a JAVA y en este caso justamente tendremos que descargar Facebook en Java para poder usar en Samsung 2330.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *