Descargar Facebook para Samsung C3520

En esta oportunidad les brindaremos a todos aquellos que posean el teléfono celular Samsung C3520 la posibilidad de descargar la aplicación oficial de la red social mas popular del momento, en pocas palabras les ofrecemos el enlace para descargar Facebook para Samsung C3520, para que de esta manera puedan ingresar de lleno en el mundo de las redes sociales móviles. Con esta aplicación podrán utilizar las principales funciones de la versión de navegador, pero adaptadas para ser utilizadas de manera más cómoda e intuitiva desde el móvil.

Como descargar Facebook para Samsung C3520
Facebook gratis para Samsung C3520

Ahora, podemos contarles sobre el celular Samsung C3520 que dentro de sus características internas albergan una memoria interna de 28MB, también está la pantalla de 2.4 pulgadas, posee una batería de 9 horas, cámara con 1.3 megapixeles y el video en este caso es de QVGA@30fps.

Para concluir e instalar la aplicación oficial simplemente deben seleccionar el enlace para comenzar a instalar Facebook en JAVA gratis y ya podrán ingresar a la red social azul, así como también podrán comenzar a enviar mensajes, chatear, ver las notificaciones, actualizar el estado y muchas funciones más.

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *