Descargar Facebook para Alcatel OT-C700A

Tal como con toda nueva tecnología, nos acostumbramos a ellas y luego nos cuesta mucho tener que estar sin ciertas cosas por un tiempo. Tal es el caso de Facebook ya que al ingresar a nuestra cuenta podemos ver mensajes de amigos, actualizaciones en sus muros e incluso novedades de las páginas que seguimos, por ende se hace algo prácticamente necesario el tener Facebook siempre encima. En esta ocasión les queremos traer la posibilidad de hacerlo al descargar Facebook para Alcatel OT-C700A.

Como descargar Facebook para Alcatel OT-C700A
Facebook gratis para Alcatel OT-C700A

Tal como muchos otros modelos que fueron surgiendo en el mercado, el Alcatel OT-C700A sorprendió al implementar la tecnología de doble pantalla en una misma. Este teléfono cuenta con una pantalla en su tapa, la cual nos permite visualizar la hora, fecha, y si tenemos nuevos mensajes o llamadas. Éste celular tiene la posibilidad de ampliar su memoria interna hasta llegar a 1GB de espacio, por otro lado tiene también su pantalla con 1.8 pulgadas que es normal, la cámara es de calidad VGA, la batería es de 7 horas.

Si bien se ve bastante tecnológico, más que nada por su tenología de doble pantalla, para que la aplicación de Facebook pueda funcionar en el Alcatel OT-C700A es necesario utilizar JAVA, por eso les invitamos, si están interesados en usar esta red social a descargar Facebook JAVA para Alcatel OT-C700A.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *