Descargar Facebook para Alcatel OT-890

En esta oportunidad les ofrecemos la oportunidad de descargar Facebook para Alcatel OT-890 y así brindarles la mejor interfaz disponible para esta red social a todos aquellos que poseen este Smartphone. Con la aplicación oficial Facebook podrán utilizar todas las funciones que posee la versión clásica de las computadoras personales, podrás enviar mensajes, chatear, interactuar en los perfiles de tus amigos y realizar actualizaciones de estado con fotos y videos. Esta aplicación ofrece además una mejor experiencia de usuario que ingresando desde un navegador móvil, posibilitando incluso utilizar aplicaciones de Facebook y juegos sin ningún problema.

Como descargar Facebook para Alcatel OT-890
Facebook gratis para Alcatel OT-890
Las características que les contaremos sobre el Alcatel OT-890 son por ejemplo su pantalla de 2.8 pulgadas, también está la memoria interna de 160MB, luego podemos saber que su procesador es de 420MHz, la cámara en este caso es de 2 megapixeles.

Para comenzar a descargar Facebook para Android simplemente debes ingresar en el enlace que te proporcionamos y accederás a la descarga oficial de esta versión móvil. Cabe recordar que tanto la descarga como la utilización de esta aplicación son totalmente gratis.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *