Descargar Facebook Home para Android

Recientemente se a dado a conocer la aplicacion Facebook Home para la plataforma Android la cual, modificando completamente la interfaz a diferencia de la aplicacion oficial de Facebook para Android, combina un diseño único y especial para la red social.

facebook home

Esta aplicacion llamada Facebook Home nos permite llevar a cabo todas las funciones que de la red social. Comprobar actualizaciones de estado, enviar solicitudes de amistad, subir fotografiás, comentar, añadir me gusta, publicar en grupos o fanpages, abrir juegos y aplicaciones, chatear con amigos y mucho mas. Sin duda uno de los puntos a favor mas destacables es la gran cantidad de acciones que permite realizar.

Como mencione poco mas arriba cuenta con un diseño especial y único dedicado exclusivamente a la red social Facebook. Previo a su descarga pueden conocer un poco de su dinámica y funcionamiento a partir del siguiente video oficial.

Por desgracia esta versión de Facebook Home es compatible con dispositivos que posean Android 4.0 Ice Cream Sandwich o una versión mas reciente. Las personas que posean una tablet o smartphone con versiones anteriores y no puedan actualizar deberán conformarse con la aplicacion de Facebook y el Facebook Messenger ya que son compatibles.

Los interesados en obtener la descarga de esta grandiosa app pueden hacerlo desde la URL de abajo que dirige a la tienda de Android, Google Play.

Enlace Descargar Facebook Home para Android

Términos relacionados:

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *