Descargar e instalar APK de BBM

Para descargar e instalar APK de BBM debes tener un teléfono que funcione con Android ya que esta es la única plataforma que permite la instalación de aplicaciones mediante este tipo de archivos. Debes saber que muchos usuarios de Android no instalan sus aplicaciones desde Play Store porque no disponen de una cuenta Gmail, por lo tanto su única alternativa es utilizar aplicaciones en archivos APK.

APK de BBM

Lo primero que tienes que hacer es identificar una de las muchas páginas web autorizadas para ofrecer la descarga de aplicaciones APK de forma legitima. Es importante que te asegures que esta sea una página confiable ya que en muchos casos se trata de aplicaciones fraudulentas que solo agregan malware a tu dispositivo. Afortunadamente hay diferentes sitios en la web desde donde puedes descargar APK de BBM, bien a tu teléfono o en su caso, guardar el archivo en el ordenador.

Si decides hacer la descarga del archivo apk de BlackBerry Messenger, deberás acceder desde tu dispositivo móvil al navegador web y a la página desde donde se descarga el archivo. Desde desde la sección de descargar proceder a instalar BBM de forma manual. Si haz descargar el archivo APK de BBM en tu PC, entonces deberás transferirlo a tu dispositivo móvil utilizando el cable USB. Después deberás pulsar sobre el archivo Apk y proceder con su instalación.

En este punto es conveniente decir que para instalar APK BBM, en tu teléfono debes tener habilitada la opción “Fuentes desconocidas”. Para esto lo único que tienes que hacer es acceder a los ajustes del teléfono, pulsar sobre la sección “Seguridad” y finalmente asegurarte de habilitar la opción “Fuentes desconocidas”. Al hacer esto podrás instalar el APK de BBM y de hecho de cualquier otra aplicación Android compatible con tu dispositivo móvil. Terminada la instalación solo requerirás configurar tu número, agregar contactos y comenzar a chatear con tus amigos.

Enlace: Descargar BBM APK para dispositivos Android

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *