Descargar aplicación de Facebook

Aplicación de Facebook
Una aplicación que simplemente no puedes dejar de tener

Otra aplicación que no puede dejar de estar en una buena página de descargas es la aplicación de FacebookLa red social más utilizada del mundo tiene que estar como aplicación de bolsillo en cada uno de sus dispositivos móviles. Y TodoDescarga quiere facilitarte eso.

La red social de Mark Zuckerberg, que en Octubre del año pasado pasó los 1000 millones de usuarios (una cifra realmente descomunal) tiene un 60% de usuarios móviles, es decir 600 millones aproximadamente. Número debido, entre otras cosas, a las facilidades que otorga tener la aplicación y no usar simplemente la versión «mobile web»

No está demás decir que la aplicación de Facebook es totalmente gratuita las podrán descargar de las respectivas tiendas de aplicaciones de los distintos sistemas operativos, que, como siempre lo hacemos, les facilitaremos a continuación.

Descargar Facebook – Google Play

Descargar Facebook – iTunes

Descargar Facebook – Windows Phone

NOTA: la aplicación podrán encontrarla también para otro sinfín de móviles que no se manejan con ninguno de estos sistemas operativos. En ese caso deberán buscar la adecuada para su móvil.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *