Descargar Age of Empire para Android

Age of Empire Silent Ocean
Mucha aventura tendrán en esta versión del Age of Empire para Android

Uno de los juegos más espectaculares de estratefia para PC de todos los tiempos, en la humilde opinión de quien les escribe, es el Age of Empire. Ahora, con el gigantesco avance de la tecnología móvil y en particular de los juegos en estos dispositivos, cada vez podemos acceder a juegos que antes parecía imposible que salgan del ordenador. En el día de la fecha lo que les dejaré para descargar es el Age of Empire (Silent Ocean) para Android.

La adrenalina y emoción de librar batallas en la edad media y conquistar imperios desde nuestro celular se renueva en esta versión del clásico juego de Ensemble Studios. Con una versión un tanto distinta que el original, hay que adaptarlo a móviles claro está, la esencia no se pierde.

En el Age of Empire Silent Ocean seremos un rey de la edad media que tiene que ir forjando su imperio. Para ello, necesitará conseguir recursos para construir una ciudad propia y alimentar a su propio ejército. Todo esto, defendiéndose de las hordas enemigas que siempre están al asecho. ¿Están preparados para esta aventura?

Descarcagar Age of Empire para Android

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *