Consejos para facilitarte Candy Crush Saga

Candy-CrushCandy Crush es uno de los juegos que más ganancias han generado a través de los dispositivos móviles, desde su llegada a las plataformas de Android e iOS en poco tiempo ganaron una fama increíble, la cual al día de hoy sigue creciendo de forma moderada, a tal grado que ahora hasta los adultos no para de jugar este juego, tomando en cuenta que existen miles de alternativas en la tienda Google Play. Si eres uno de esos que se han enviciado con este juego, a continuación daré unos trucos y consejos para hacerte la vida más fácil en Candy Crush.

Crea combos: una parte esencial de los juegos de este género, es utilizar al máximo las opciones que nos da para sumar puntos, trata en lo máximo posible de crear la mayor cantidad de combos, estos se pueden obtener combinando dos caramelos especiales o dos caramelos rayados, te va a permitir eliminar columnas o filas, al mismo tiempo que tu puntuación aumenta. Hay varias posibilidades de combinar caramelos.

Obtener vidas más rápido: este truco es nuevo para mi, para conseguir más vidas tienes que esperar 30 minutos. Pero eso ya no es necesario, solo tienes que adelantar el reloj de tu smartphone unas 4 o 5 horas y con ello ya podrás tener de nuevo vidas. Recuerda configurar nuevamente el reloj.

Comienza por la base: no quieras hacerte el experto en el juego, porque puede que no lo seas. Lo primordial del juego es comenzar por la base del tablero, es decir, de abajo hacia arriba, elimina los caramelos de la parte inferior e incluso podrás hacer que se formen combos en la parte superior.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *