Compartir archivos pesados sin problemas: ShareOn
|
Si están buscando una herramienta para enviar archivos pesados, múltiples fotos, videos o lo que fuere y no quieren depender de la nube ni esperar tanto la carga en una red social, les comento que ShareOn les solucionará varios problemas. Ya que su objetivos es, justamente, que se puedan compartir archivos pesados sin problemas.
Por diversas razones no tiene ganas de utilizar un servicio de almacenamiento en la nube como puede ser Dropbox, Google Drive o Skydrive. Por ejemplo, se trata de un archivo temporal y no quieren ocuparlo en el espacio de almacenamiento que tienen en la nube. O, por otra parte, tienen ganas de enviar un álbum de fotos rápidamente. Las fotos pesan, más si son varias. Bueno, todo esto lo pueden resolver utilizando ShareOn.
Lo crucial para tener una buena experiencia con ShareOn es tener un buen servicio de banda ancha y/o WiFi. Si la conexión es buena, despreocúpense, será muy sencillo el envío de archivos pesados.
ShareOn: características
No almacena los archivos en servidores externos. Esto significa que envía el archivo directamente al o los destinatarios. Eso sí, ambos usuarios tienen que utilizar ShareOn para el mandado y recibimiento de archivos.
Podrán enviar archivos de hasta 10 GB con mucha facilidad y velocidad. Un tamaño bastante considerable por cierto.
Finalmente, lo último que les puedo comentar es que pueden loggear varios dispositivos al servicio. Con esto podrán acceder al contenido que tengan en cada uno de ellos. Por ejemplo, desde la PC pueden acceder a una película que tienen en un celular o tablet. Eso sí, poder acceder a otros dispositivos sólo es posible desde la versión de escritorio.
Vía: arturogoga