Cómo descargar el BlackBerry Messenger para BlackBerry OS

BlackBerry Messenger es un cliente de mensajería instantánea muy popular en la plataforma BlackBerry, que incluso se rumorea podría estar disponible en los próximos días para otros sistemas operativos móviles. Por ello a continuación veremos el procedimiento para descargar el BlackBerry Messenger y comenzar a chatear y disfrutar de todos los beneficios que ofrece la aplicación.

 Para empezar lo primero que se tiene que hacer es conectar mediante cable USB, la terminal BlackBerry al ordenador, y desde aquí ejecutar BlackBerry Desktop Software que ya tiene que estar instalado y actualizado a la última versión.

descargar bbm para blackberry os

 A continuación deberemos hacer clic en el gestor de escritorio y después acceder a la carga de aplicaciones desde donde tendremos una lista de las aplicaciones para BlackBerry. En esta sección deberemos desplazarnos por todas las aplicaciones hasta encontrar la aplicación de BlackBerry Messenger y después hacer clic en Descargar y seguir las instrucciones que se detallan.

Otra opción para descargar BlackBerry Messenger es a través de la App World, para lo cual desde nuestra terminal deberemos acceder a la aplicación App World y a continuación buscar BBM.

 Pulsaremos entonces sobre el botón “Descargar” y de igual forma seguimos las instrucciones que se indican en pantalla. Una vez que la aplicación se encuentre instalada, ya podremos agregar contactos, compartir contenido, enviar y recibir mensajes.

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *