Cómo actualizar BBM a la última versión

Si quieres saber cómo actualizar BBM a la última versión, a continuación te daremos todos los detalles al respecto para que puedas disfrutar de todas las novedades que te ofrece esta aplicación de mensajería. De entrada debes saber que BBM significa BlackBerry Messenger, la aplicación de mensajería nativa de la plataforma BlackBerry, la cual debido a su enorme popularidad, características y funciones, ha logrado expandirse a otras plataformas móviles como el caso de Android, iOS y Windows Phone.

Actualizar BBM

Independientemente del sistema operativo móvil que estés utilizando, en la mayoría de los casos cada vez que se tiene una nueva versión de cualquier aplicación instalada en el dispositivo, se muestra una notificación en la barra de estado del teléfono. Entonces, desde aquí puedes acceder de forma inmediata a dicha actualización y eventualmente conseguir la última versión de BBM. Por ejemplo, si estas usando Android, accederás a la pantalla de aplicación y después verás un botón que dice “Actualización”. Al pulsar sobre el, se descargará la actualización de BBM para Android de forma automática.

Ahora bien, en ocasiones sucede que estas notificaciones sobre las actualizaciones de las aplicaciones se retrasan o incluso olvidamos que las tenemos deshabilitadas. Para estos casos, lo único que debes hacer es acceder a Google Play o en su caso a cualquiera de las otras tiendas de aplicaciones para las otras plataformas, para entonces comprobar en la página de la aplicación si es que hay una nueva actualización disponible. En caso de que esto sea así, procederemos entonces a actualizar a la última versión de BBM.

Finalmente solo decir que es importante actualizar BBM a la última versión ya que con ello se acceden a nuevas características, funciones, corrección de errores, mejoras de diseño e interfaz, así como nuevas formas de proteger la privacidad y los datos de los usuarios.

Fuente: Sitio oficial BBM

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *