Colección de sitios webs inútiles: ¡Diversión asegurada!

Sitios webs inútiles
El Domingo está para relajar… Por ello te presentamos esta colección de sitios webs inútiles

Recorriendo el genial sitio de Arturogoga, me encontré con un artículo donde nos menciona una colección de sitios inútiles para pasar el tiempo y divertirse un rato. La verdad, desconfié al principio y me parecieron incluso tontos, pero vale la pena verlos ¿Pensabas que todo lo que hay en Internet es útil e informativo?

Un poco la idea de compartir estos sitios con ustedes es mostrar la otra cara de Internet, bien conocida es verdad, pero no para todo el mundo. Internet es un instrumento cultural valiosísimo que nos acerca información que antes era inimaginada, pero también da lugar a información errada, sitios sin sentidos (como los que les presentaremos a continuación) y muchas otras cosas más sin sentido. De cualquier manera, aclaro, la idea de estos sitios es que encuentren diversión en lo absurdo, incluso el del perro que lame la pantalla es muy tierno. Ya lo verán.

Por otro lado, entiendo que es Domingo y lo que quieren es relajar y no pensar mucho… Estos sitios les ayudarán con eso…

Colección de sitios webs inútiles

OMFGDogs: ¿Te gustan los perros?

Sanger: el más tierno de todos…

Heeeeey.com: «Heey! Oooh!»

EelSlap: Ouch!

BeesBeesBees: ¡Bees everywhere!

RRRGGGBBB: RGB.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *