Cloud Raiders, un juego de estrategia al Boom Beach para Windows Phone

cloud-raidersHay muy pocos casos de éxitos de juegos para Windows Phone, por lo general, este sistema operativo es mucho más limitado que cualquier otro que hayamos visto, como Android o iOS. Aunque de cierta manera hay desarrolladores que no dejan a la deriva a los usuarios de smartphones como los Nokia Lumia, por ello debemos ser conscientes de los límites que tiene Windows Phone, aplicaciones y juegos son menos que en la Appstore y en iOS.

Cloud Raiders para Windows Phone es uno de los pocos juegos que destacan, principalmente, por que se tata de una gran opción para aquellos usuarios que desean tener Clash of Clans en WP y no pueden, este juego es lo más similar posible. Game Insight ha demostrado que es posible hacer grandes juegos para esta plataforma y la calidad de los juegos que ha desarrollado la compañía son muy buenos, de manera oficial ha llegado a la Windows Phone Store la versión 7.0 que llega con increíbles novedades para todos los usuarios que ya tienen este juego, hay que recordar que Cloud Raiders tiene millones de descargas en la Store.

Cloud Raiders claramente nos invita a formar un ejercito y a una fortaleza para combatir a otros jugadores, los cuales también van a buscar ser los mejores del juego. Y eso no es todo, el éxito de este juego se expandió hasta otras plataformas como Android e iOS. Crea tu isla flotante y alcanza nuevas cuotas en cada nueva aventura, domina a tus oponentes y convierte el rival a vencer.

Descargar | Cloud Raiders

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *