Instalar apps Android en Blackberry

Cómo instalar apps Android en Blackberry
Finalmente se pueden instalar apps Android en Blackberry

No es estrictamente una noticia lo que les anunciaremos hoy porque ya había sido dicha hace algunos meses. Sin embargo, su efectivización llevó su tiempo y recién ahora estamos en condición de decir que se pueden instalar apps Android en Blackberry. Un hecho que realmente fue muy esperado para aquellos usuarios que utilizan esta terminal y también por la compañía, que busca volver a captar usuarios.

La cuestión es la siguiente, los beneficiados de esta novedad serán los poseedores de  BlackBerry Passport, Z30, Z3, Z10, Q10 o Q5 que, en los próximos se toparán con una actualización del sistema operativo para pasar de la versión 10 a la versión 10.3.1. Versión necesaria para poder, justamente, instalar apps de Android en Blackberry.

En términos generales, esta actualización mejorará la entrada al Store de aplicaciones de Amazon. Como muchos de ustedes ya saben, esta tienda de aplicaciones cuenta con miles de aplicaciones y otros contenidos gratuitos y de pagos, en donde se encuentran muchísimas aplicaciones de Android. Gracias a este acceso, ustedes podrán descargar contenido desde allí. Pero claro, todavía no lo podemos comparar en números de aplicaciones, con Google Play.

Pero atención, esta nueva actualización no sólo permite instalar apps de Android en Blackberry, sino que también hará posible que, finalmente, llegue un asistente de voz para Blackberry, como lo es Siri para Apple o Google Now para Android. Y todavía una cosa más, esta actualización posibilita la instalación de Blackberry Blend, una aplicación que permite acceder, leer y responder diversas notificaciones desde otros dispositivos como tabletas o Pc´s. Por ejemplo, contestar y recibir mails, mensajes de textos, entre otros.

Finalmente, lo que resta por decir es que se podrá seguir accediendo al AppWorld de Blackberry e instalar aplicaciones nativas de la firma.

Sin dudas que son muchas novedades que harán que tengan una mucha mejor experiencia con sus dispositivos Blackberry.

Vía: softwarelogia

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *