Blackberry lanzará su smartphone Venice con Android

Blackberry-VeniceBlackberry ha vivido durante los últimos años en las sombras, sus problemas para sobresalir en un mercado de smartphones dominado por Android  han dificultado las cosas para la compañía canadiense, que al parece está preparando un nuevo smartphone, la gran noticia que ha tomado a todos los usuarios desprevenidos es que será con el sistema operativo Android.

Hace muy poco tiempo la compañía pudo ser adquirida por Samsung, finalmente esa opción fue desechada. Blackberry se niega a morir y el lanzamiento de su nuevo terminal Blackberry Venice, nombre clave bajo el cual se le conoce hasta estos momentos, es la nueva apuesta con la cual quieren competir con los grandes fabricantes de dispositivos Android como Samsung, LG, Motorola, Sony…

Con un diseño muy similar al Galaxy S6 Edge, el Venice tiene una pantalla con bordes laterales curvos. E incluso se puede notar en la primera imagen que se ha filtrado que tiene los iconos del sistema operativo Android Lollipop y en la parte superior apenas se puede notar el logotipo de la compañía.  Las características son muy buenas, tendría una pantalla de 5.4 pulgadas con una gran resolución de 1440 x 2560 píxeles, a eso hay añadirle que va a incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 808 a 1.8 GHz que daría soporte para la arquitectura de 64 bits, por lo que tendría conectividad LTE, acompañarían un GPU Adreno 418 y 3 GB de memoria RAM.

El apartado fotográfico sería uno de los puntos fuertes, ya que su cámara principal sería de 18 megapíxeles y la frontal tendría 5 megapíxeles. El lanzamiento del Blackberry Venice sería para otoño de este año, aun no hay confirmación de estos datos, pero se espera que pronto venga información oficial.

Vía | AndroidCentral

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *