5 juegos de rol para iOS que no te podés perder

Juegos de rol para iOS
El juego de Piratas del Caribe es uno de los cinco juegos de rol para iOS que venimos a ofrecerles

Hola gente, cómo les va. Empapados de fútbol debido a la Copa del Mundo supongo. En el día de la fecha venimos a entregarles, como bien dice el título, 5 juegos de rol para iOS que no se pueden perder. Alguno de ellos individualmente ya fueron analizados en esta página, mientras que otros no. Vayamos a verlos y disfrutarlos juntos.

Cuando traspolamos los juegos de rol de la vida real a los juegos de rol online, por lo general, se tratan de diferentes aventuras. Es en ese espectro donde entrarán los diferentes juegos que tenemos para proponerles a ustedes que los 5 juegos que les ofreceremos son gratuitos.

Juegos de rol para iOS gratis

El Capitán América

Ya te lo comentamos y dejamos el enlace de descarga en esta página. Basada en el cómic y en la película de este famoso personaje. Si buscan algo de acción de seguro que este juego será el indicado para ustedes. No me explayo mucho más por lo antes mencionado. De igual manera, si hacen click en el link tendrán mucha más información.

Angry Birds Epic

Si te gustan los famosos pajaritos de Rovio, estarás encantado con este juego, ya que los conocerás en otra faceta. No se trata de lanzarlos con una honda por los aires. Ahora, tendrás que comandar a toda la bandada de pájaros en una aventura épica, justamente, para derrotar a los cerdos verdes. La pregunta que les hago: ¿podrán?

La fonda de Garfield

Este juego consiste en trabajar una fonda y tratar de servirle el mejor servicio posible a los clientes. Tengan en cuenta que podrán ir mejorando objetos y otras cosas para una mejor atención. Es de esos juegos que por su simpleza (aunque este tampoco lo es tanto) cautivan y atrapan. Recomendado sobre todo para chicos.

Robinson´s Island

Este juego es una especie de CityVille con la diferencia que tendremos que hacer habitable una isla desierta, Robinson´s Island. Es entretenido y alegre. Está para probarlo. Me gusta.

Pirates of the Caribbean: Master of the Seas

Me encanta la serie y me encanta el juego. Quizá el favorito mío de esta entrega en conjunto con el del Capitán América. Aventura en el mar, batallas, tesoros escondidos… Entretenido juego, aunque hay que decir que podría ofrecer un poco más de calidad gráfica. Si te gustan las aventuras en los mares de seguro te seducirá esta opción.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *