Youtube Music, nueva app de pago para ver vídeos

youtube-music-01Google desde hace un tiempo vienen haciendo modificación en todos sus productos. Alphabet fue el resultado de una de esas tantas nuevas estrategias que tienen sus directivos, más reciente es lo que intentan realizar con Youtube. Recordemos, que esta es la plataforma más popular de vídeos online, miles de vídeos se comparten al día y miles de reproducciones, también es un sitio de ingresos para muchas personas.

Ahí radica el siguiente servicio o aplicación que Google va a lanzar en muy poco tiempo, se trata de Youtube Music, una aplicación con la cual vamos a tener acceso a música a través de una suscripción, es decir, vamos a tener que hacer un pago para poder acceder al contenido supuestamente “premium”. Aunque en realidad, esto va a evitar la molesta publicidad que, así mismo va a ser posible interrumpir el vídeo y seguir escuchando el sonido, algo que muchos usuarios ya piden desde hace mucho tiempo, y que es posible sólo si utilizas Xposed y un módulo especial llamado Youtube Background.

De igual manera, con Youtube Music, vamos a poder almacenar los vídeos a los que damos Me Gusta y además se van a almacenar offline para poder reproducirlos cuando queramos. En Ajustes vamos a poder determinar el espacio que vamos a dar a esta función de la aplicación, por ahora este nuevo servicio ha sido lanzado en Estados Unidos y los usuarios tienen que pagar alrededor de 10 dólares. Por ahora solo hay que esperar a que llegue a más países.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *