Xiaomi M2

Para todos los que son seguidores de los smartphones chinos, encontramos diferentes opciones en el mercado pero como se sabe, estos equipos tienden a fallar y más si no son de marcas reconocidas. Por lo que está vez presentamos uno de los smartphones chinos más vendidos del momento, en efecto, estamos hablando del Xiaomi M2 un equipo que sigue causando sensación y es que se encuentra como uno de los más vendidos comparándose con iPhone o la gama de Samsung Galaxy. Por lo que nos damos a la tarea de traer las características Xiaomi M2.

Xiaomi M2S

El nuevo Xiaomi M2 cuenta con Android 4.1 Jelly Bean como su sistema operativo, también puede actualizarse a las versiones más recientes de Android. No podemos dejar de señalar que también cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon que corre a 1.5 GHz. Hablando de la memoria RAM este cuenta con 2 GB. Este equipo cuenta con una memoria interna de 16 o 32 GB. Un punto para señalar es que no cuenta con una ranura para tarjetas microSD.

Con respecto de su cámara está es de 8 megapixeles con un sensor de iluminación, está es una de las mejores características de este equipo. Además de contar la opción de grabar vídeo en HD. El precio del Xiaomi M2 es de 250 USD aproximadamente. De igual forma si estás interesado en comprar teléfono Xiaomi M2 de 32 GB este aumentara a 320 USD.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *