WhatsApp Web añade cuatro nuevas funciones

whatswebEsta demás decir que WhatsApp se ha consolidado como la aplicación número uno para enviar y recibir mensajes, ahora también cuenta con llamadas VoIp, misma que solo se puede realizar a través de la aplicación para móviles. Su crecimiento no se detiene y cada vez añaden nuevas funciones, mejoran y renuevan las que ya están y esa es una parte esencial.

El rival más fuerte de la aplicación estadounidense es Telegram, la misma que esta semana recibió un ataque masivo que colapso sus servicios a nivel mundial. Telegram cuenta con una versión web, WhatsApp Web fue la respuesta, su uso está entredicho y es que las funciones solo se centran en los mensajes, aunque recientemente anunció cuatro nuevas funciones, que ya están disponibles. Las nuevas funciones de la versión web no son nada que no hayamos visto ya en la aplicación para móviles.

La primera de las funciones es la que nos permite editar nuestro perfil desde el navegador, tal acción solo se podía realizar desde la aplicación. Así también ahora podemos crear un grupo, cambiar nuestro estado, borrar y hasta archivar conversaciones. También desde WhatsApp Web tenemos la posibilidad de cerrar sesión, lo cual no era posible.

Todas estás opciones hacen que la versión web de WhatsApp tome un poco más de relevancia y mejora para dar una experiencia de uso mucho mejor y más cercano a lo que ofrece la aplicación para móviles. Para acceder tienes que ir a https://web.whatsapp.com/ desde tu navegador favorito, lo que tienes que hacer te lo indica la página.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *