WhatsApp Spy: espiar mensajes de WhatsApp


Enlaces patrocinados:
WhatsApp Spy

WhatsApp Spy nos posibilita espiar mensajes de WhatsApp

Uno de los artículos más leídos y buscados por los usuarios que nos visitan es en el que te contamos cómo espiar mensajes de WhatsApp ajenos. Para darles una opción alternativa, la mencionada funciona con Whatsapp Sniffer, hoy les hablaremos de WhatsApp Spy, otra aplicación que permite espiar mensajes de WhatsApp.

Primero que nada me gustaría decir que estas acciones se justifican sólo en casos extremos, de otra manera me parece que violar la privacidad de la gente no está bien. De cualquier modo cada uno de ustedes sabrá que es lo que hace y se hará cargo de sus actos. En fin, no estamos para hablar de moral acá, veamos un poco más de que se trata WhatsApp Spy.

WhatsApp Spy:

Para hacerse con el programa, lo que tendrán que hacer es, poner “Me Gusta” en esta página y compartir el artículo en las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter y Google +). Recién ahí, se les habilitará el enlace de descarga.

Hay un vídeo que enseña cómo descargar e instalar WhatsApp Spy. Por motivos que no vienen al caso, no lo podemos tener expuesto aquí. De cualquier manera, lo encontrarán en Youtube sin mayores inconvenientes. Sólo tienen que poner el nombre de la aplicación y listo. Por lo general, los que explican mejor el paso a paso están en inglés.

NOTA: antes de que miren el vídeo les advierto que para obtener el programa van a tener que realizar los requerimientos que se les señalaron dos párrafos más arriba, es decir, poner Me Gusta a esta página y compartir el contenido por las diferentes redes sociales. Los botones de las mismas los encontrarán más abajo en esta misma página.

Para finalizar, les cuento que hay otros tutoriales en español, sin embargo, como dije quizá los mejor explicados están en inglés. Tengan en cuenta que, por fines comerciales claramente, se encuentren con varios vídeos que omitan la parte de que hay que colocar un código para descargar al archivo.


Anuncios:

Comparte en las redes sociales


Términos relacionados:

  • whatsapp spy free tk
  • descargar whatsapp spy gratis para blackberry
  • descargar whatsapp spy para blackberry
  • descargar whatsapp spy gratis para android
  • descargar whatsapp spy gratis
  • whatsapp spy para blackberry
  • descargar whatsapp spy para android
  • www whatsappspy tk
  • whatsapp spy para nokia
  • descargar whatsapp spy para blackberry gratis
15 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *