WhatsApp Cleaner para limpiar tu celular

WhatsApp Cleaner para limpiar tu celular
Limpia tu celular con WhatsApp Cleaner.

Tengan ustedes muy buenas noches queridos lectores. Una vez más les voy a hacer entrega de una aplicación muy útil para optimizar el funcionamiento de sus smartphones. En el día de la fecha, tengo el agrado de presentarles WhatsApp Cleaner, una aplicación para que puedan limpiar todo lo que descargan a través de esta plataforma de mensajería tan famosa hoy en día. Para enterarse donde pueden descargar WhatsApp Cleaner y como es su funcionamiento, les aconsejo que lean el artículo que les traigo hoy. 

En la actualidad WhatsApp es el mensajero instantáneo más utilizado en casi todo el mundo. Y al ser tan utilizado por todos nosotros, circula muchísimo contenido multimedia a través de él. Les pasara que se encuentran en diversos grupos con sus amigos, en el cual comparten vídeos, imágenes, notas de voz, etcétera. Dichos archivos se van acumulando en nuestro celular, y van haciendo que funcione cada vez más lentamente.  Por eso mismo, para poder optimizar el funcionamiento de sus celulares, les traje WhatsApp Cleaner.  A continuación les entregaré una breve reseña de las características y funcionamiento de ésta aplicación.

Características de WhatsApp Cleaner

Para comenzar, les cuento que WhatsApp Cleaner es una aplicación gratuita desarrollada para Android. Por otra parte , hace un tiempo les escribí acerca de WCleaner, otro limpiador de archivos de WhatsApp. Pero entre el anteriormente mencionado y WhatsApp Cleaner, hay un pequeño detalle que tal vez haga la diferencia a la hora de elegir entre ambos. La diferencia es que WCleaner solo nos muestra la cantidad de archivos que tenemos guardados, y WhatsApp Cleaner nos muestra la cantidad de bytes que ocupan los archivos.

Lo que hace WhatsApp Cleaner es llevar a su interfaz todos los archivos que hemos descargado vía WhatsApp y mostrárnoslo de forma sencilla y amigable para que podamos decidir cual borrar.

Si les ha resultado interesante este limpiador, a continuación les dejo el link para que puedan descargarlo.

Descarga WhatsApp Cleaner para Android

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *