WeTransfer: envía adjuntos de hasta 2 GB

WeTransfer
WeTransfer nos da la posibilidad de enviar archivos adjuntos de hasta 2 GB

Hoy en día el envío de archivos adjuntos a través de Internet se ha hecho algo totalmente indispensable para quienes utilizan a ésta como una herramienta de trabajo. Como sabrán, la capacidad de enviar archivos adjuntos vía mail es relativamente pequeña, por lo que, en el día de hoy compartiremos con ustedes WeTransfer, un servicio que nos posibilitará enviar adjuntos de hasta 2 GB. Vamos a ver de qué va esto.

Antes de hablar de algunos detalles característicos de WeTransfer, estaría bueno señalar la diferencia de este servicio con los servicios que nos permiten enviar y almacenar archivos en la nube como puede ser Google Drive, Sky Drive, etc. La diferencia del primero con los segundo es que, este último lo que hace es presentar una interfaz simple para el envío de los archivos. En otras palabras, el rápido acceso y su fácil uso son lo que hacen interesante a esta aplicación. Teniendo en cuenta que los otros servicios requieren que ingresemos a nuestra cuenta y demás.

Características de WeTransfer:

  • Tiene una interfaz limpia y sencilla.
  • Permite enviar archivos de hasta 2 GB.
  • El programa está muy limpio de publicidades por lo que, éstas no nos molestarán.
  • Su descarga es gratuita.

Si están buscando una herramienta para el fácil y rápido envío de archivos pesados, sin dudas que WeTransfer será una excelente opción para ustedes.

Descargar WeTransfer

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *