WCleaner, limpia tus archivos de WhatsApp

WCleaner, limpia tu WhatsApp
Con WCleaner mantene limpio tu celular.

Buenas tardes mis queridos amigos. Hoy vengo a traerles una sencilla herramienta que les va a resultar muy útil y va a permitirles mejorar el funcionamiento de sus smartphones. Les voy a contar acerca de WCleaner, una aplicación para que puedan limpiar todo su historial de WhatsApp y la memoria caché ocupada por archivos que guarda esta aplicación. A continuación les daré más detalles acerca de dicha app, así que les recomiendo que continúen leyendo este pequeño articulo. 

Creo que hoy en día ya todos conocemos el funcionamiento del popular WhatsApp, pero no sabemos que continuamente se van guardando datos de todo tipo en nuestro celular. Se guardan desde fotos, vídeos, notas de voz, historiales de conversación, datos de las mismas, etc. Luego de un tiempo de uso, esto se acumula en nuestro móvil y satura la capacidad del mismo, haciéndolo funcionar más lento, es por eso que hoy vine a contarles un poco sobre WCleaner, para que puedan mejorar el funcionamiento de sus smartphones.

¿Cómo funciona WCleaner?

El funcionamiento de WCleaner es muy sencillo, y posee una interfaz también sencilla pero muy fácil de usar. Lo que hace ésta app es recopilar todos los datos enviados y recibidos mediante WhatsApp en una sola pantalla, para que podamos reconocer fácilmente toda la información que se fue acumulando en nuestro celular.

En el momento que iniciamos la aplicación, nos muestra en la pantalla de nuestro móvil todos los archivos acumulados a través de WhatsApp, agrupados en fotos de perfiles, Imágenes, audios, mensajes de voz, vídeos y copias de Seguridad. La aplicación también nos indica la cantidad de memoria que ocupa cada grupo, y así podemos elegir si borrarla o no.

Si queremos borrar el  grupo entero, solo alcanza con presionar el botón de la papelera y se eliminaran todos los archivos de forma permanente. Cabe aclarar que serán irrecuperables una vez eliminados del celular. Pero ustedes dirán, ¿Y si hay datos que quiero conservar? WCleaner también nos permite ir borrando uno por uno los archivos, y así evitar la pérdida de información que deseamos guardar.

WCleaner, limpia tu WhatsApp
Captura de pantalla de la interfaz de WCleaner.

Para aquellos que les haya gustado o interesado WCleaner, a continuación les dejo el link de descarga.

Descarga WCleaner para Android

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *