Wallpaper HD: descarga fondos de pantalla para Windows Phone

Wallpaper HD
Personaliza tu móvil con Windows Phone con Wallpapers HD

Lo que te venimos a entregar en el día de hoy es una muy completa, a nuestro criterio, aplicación para descargar fondos de pantalla para Windows Phone, que se llama, una originalidad bárbara, Wallpaper HD. Cuyo objetivo, no es otro que personalizar con vistosos fondos de pantalla nuestros móviles. Vamos a ver algunos detalles más de la misma.

Wallpaper HD es una aplicación gratuita para esta terminal, que nos ofrece una gran cantidad de fondos de pantallas o wallpapers, como se prefieran llamar, para nuestros móviles. La características de los mismos es que son de una alta resolución, es decir, son imágenes de buena calidad. Además, depende del móvil que tengamos, podemos descargar la imagen en cuestión en diferentes tamaños.

Wallpaper HD:

Además de lo ya expuesto hasta aquí, se puede agregar que la aplicación permite una visualización previa de todos los fondos de pantalla antes de que éstos se descarguen. De esta manera podremos asegurarnos si quedan bien con nuestro móvil o no. Lo que hay que saber también, es que los derechos de las imágenes son propias de sus autores ya que, lo que hace la aplicación es recolectarlas de internet.

Para buscar algún tema en particular, Wallpaper HD nos ofrece un buscador que, a través de palabras clave, buscará para nosotros los fondos de pantalla acordes a nuestros intereses.

Descargar Wallpaper HD para Windows Phone

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *