Vuelve ICQ: ahora como servicio de mensajería instantánea

ICQ
Vuelve ICQ para todos los nostálgicos. Muy interesante aplicación de mensajería instantánea

¿Se acuerdan del ICQ? El primer chat masivo a través de Internet. Quizá si son muy jóvenes no saben de qué les estoy hablando, si están más cerca de los 30 sí. La noticia que producirá cierta nostalgia es que vuelve ICQ como servicio de mensajería instantánea para pelearle a las principales aplicaciones en ese rubro. Sigan leyendo para más información.

Ya pasaron casi 20 años del lanzamiento de este servicio de chat. Hoy en día, si bien está prácticamente desaparecido en occidente, sigue teniendo varios adeptos en Europa del Este y Asia. La realidad fue que de este lado del meridiano de GreenWitch, en su momento, MSN se lo “comió”.

De cualquier manera, con el auge de las aplicaciones de mensajería instantánea para móviles, ICQ pretende renacer de las cenizas como el ave fénix. ¿Cómo pretende hacer esto? A través de una combinatoria de las principales plataformas que ofrecen estos servicios.

La aplicación ofrece llamadas telefónicas de bajo costo, videollamadas gratuitas, algo que hace Skype por ejemplo. Pero, además, servirá como un servicio de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes como lo es el rey WhatsApp y, a todo esto, le suma el uso de stickers como lo hacen los súbditos LINE o WeChat. Pero, a mi entender, lo más grandioso que tiene el servicio es que está disponible para la mayoría de smartphones. Algo que no sucede con la mayoría de estos servicios.

Vuelve ICQ para múltiples plataformas

Ya está disponible su descarga para Android, iOS, Windows Phone, Symbian y JAVA. Gratuito por supuesto. Así que, la idea de la gente que maneja ICQ es hacer de esta app un uso totalmente masivo y, por qué no, volver a ser lo que alguna vez en sus inicios fue.

Ah, y esto no es todo. Además, hay versiones compatibles para computadoras que operen con Windows o las Macs de Apple. Es decir, prácticamente desde cualquier dispositivo se va a poder estar conectado con toda la comunidad ICQ.

A continuación, los enlaces de descarga:

Descargar ICQ para Android

Descargar ICQ para iOS

Descargar ICQ para Windows Phone

Descargar ICQ para Symbian (Nokia)

Descargar ICQ para JAVA

Descargar ICQ para PC (Windows)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *