Vuelve Flappy Bird

Se rumorea que vuelve Flappy Bird
¿Vuelve Flappy Bird?

El juego que fue furor y que hizo varios símiles lo fueran, aparentemente, tendría un pronto regreso. Estoy tratando de decir que vuelve Flappy Bird. El juego que hizo que su dueño no pueda tolerar la fama y que tantos usuarios descargaron, jugaron y hoy, desde sus alternativas, siguen disfrutando. Vamos a ver más detalles de esta noticia.

Pocas veces sucede en el mundo de las aplicaciones y de la programación que un desarrollo se convierta, en cuestión de tiempo, en algo masivo. Pues bien, como ustedes saben, esto fue lo que ocurrió con Flappy Bird. Fue una de las aplicaciones más descargadas en los distintos Store a tal punto que, su dueño, decidió quitarla ante el acoso de los periodistas y de las críticas que recibía.

Pero claro, la decisión, por lo que se rumorea, no va a durar mucho más. ¿Por qué? Principalmente, porque el juego llegó a generar U$S 50 000 diarios. Todo un numerito. Y por supuesto Dong Nguyen, su creador, no lo quiere perder.

El juego volvería, prácticamente, sin modificaciones. Lo único que se agregará es una advertencia que dice que conviene descansar un rato, luego de tanto jugar y recomienda no volver tan adicto a él. Lo que sucede con este juego fue eso. Tan sencillo de jugar, pero tan difícil a la hora de dominarlo, que la gente enloqueció con él.

En fin, una alegría para los fanáticos del juego. Ya que, prontamente, vuelve Flappy Bird al mercado.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *