Ver el Mundial sin televisor

Cómo ver el Mundial sin televisor
Tienes muchas opciones para ver el Mundial sin televisor

El futuro llegó hace rato dijo el Indio Solari alguna vez. Claramente no se trataba de esto pero, la frase encaja a la perfección. Y esto es porque en el día de la fecha te daremos unas cuantas opciones para que tengas en cuenta para poder ver el Mundial sin televisor.

Las opciones que les incluiremos van desde computadoras, por supuesto, hasta dispositivos móviles como tabletas y celulares. Hasta tendrán algunas opciones que no requiere conexión a Internet.

Ver el mundial en tu computadora

Si tienes una PC o una laptop con una buena conexión a Internet, entonces no te hará falta disponer de un televisor para ver el Mundial de Brasil, ya que la TV Pública trasmitirá los 64 encuentros desde su sitio Web (y 32 en vivo y en directo por TV) y TyC Sports hará lo mismo desde su Web, aunque éste trasmitirá sólo 32 partidos.  Tengan en cuenta que en ninguna de las dos opciones tendrán que pagar por el beneficio.

No sucede lo mismo así con Direct TV, que también trasmitirá los 64 partidos del mundial tanto en la tele como en su página (directvplay.com), pero que este último beneficio viene incluido en el abono mensual que pagamos por tener el servicio de televisión.

Ver el Mundial sin Internet

Aquí está el otro punto de interés. Muchas personas no tienen una buena conexión y quizá tampoco dispongan de una computadora fija en algún horario de partido. Para estos casos, si resultaría muy útil disponer de televisión, ya que si contamos con un dispositivo de Televisión Digital Abierta (TDA) podemos sintonizar los partidos (hay que consultar las zonas donde hay cobertura) sin costo alguno. Tengan en cuenta que este sintonizador se puede adaptar a ciertas computadoras.

Hay ciertas computadoras que cuentan con un adaptador TDA incorporado. Lo que sucede en estos casos es que tendrán que invertir en un nuevo modelo que, si es nada más por el Mundial es bastante desperdicio. De cualquier manera, me parece que está bueno comunicar esta otra alternativa.

Ver el mundial sin televisor ni Internet: celulares con sintonizador

Otra excelente opción, pero en pantalla más chica. Hay varios modelos de celulares, no de los más costosos encima, que captan señales de TV. Algunos modelos con esta integración son:

  • Motorola Razr D1
  • LG Optimus L4 II
  • Samsung Galaxy Y
  • Sony Xperia Z1

Las tabletas no se quedan afuera. Hay algunas que también presentan esta opción:

  • Synkom, de Ken Brown

Ahí les fueron varias opciones. También hay ciertos monitores de PC que se convierten en TV e incorporan sintonizadores. Otra excelente opción, sobre todo, para aquellos que trabajan en una oficina.

Ya no hay excusa, vas a poder ver el mundial sin televisor, prácticamente, estés en donde estés.

Vía: lanacion

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *