Tweetbot para iOS ya ha lanzado su cuarta versión

Tweetbot para iOSTwitter se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del mundo, se encuentra a la par de Facebook, ha destacado durante mucho tiempo por permitir compartir mensajes de 140 caracteres e imágenes o vídeos, pero con el paso del tiempo se ha ido actualizando para añadir diversas funciones que hacen más productiva la red social.

Todavía no llega de manera oficial el OS X El Capitan e iOS 9, pero ya hay un nuevo tema que tocar, y es que en móviles Twitter cuenta con diversos clientes que hacen la vida más fácil a los usuarios, también estos son mejores que el cliente oficial ya que cuentan con funciones mucho mejores, es así como conocemos el llamado Tweetbot 4 para iOS, recientemente ha recibido una actualización y todos los usuarios de iOS están contentos por ese hecho, sobre todo porque los desarrolladores los tenían abandonados.

Dentro de las características de Tweetbot 4 están la inclusión de una nueva columna lateral en la cual tendrás actividad, esto se refiere principalmente a las estadísticas de tus mensajes. Destaca también que ahora todo se actualiza en vivo, sinceramente es uno de los mejores clientes de Twitter que he visto en los últimos tiempos, es ideal para iPad y iPhone.

Actualmente la aplicación para iOS tiene un costo de 4.99 euros, pero es solo por introducción, su precio va a subir en los próximos días a los 9.9 euros, los usuarios que hayan adquirido Tweetbot 3 van a poder comprarlo por 4.99 euros, una oferta muy buena.

Descargar | Tweetbot

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *