Tutorial para administrar cuentas Twitter desde Android

Generalmente las personas tienen más de una cuenta dentro de la red social conocida como Twitter, incluso muchas veces se trata simplemente de las cuentas donde tienen sus contactos relacionados a los blogs o páginas que manejan, por eso necesitan también algo de atención, les enseñaremos como administrar todas sus cuentas de Twitter en Android al mismo tiempo.
Tutorial para administrar cuentas Twitter desde AndroidLo primero que debemos hacer es abrir normalmente nuestra cuenta de Twitter como lo haríamos siempre, después iremos a «configuración» que es una especie de rueda y se encuentra abajo de la cantidad de Tweets.

Entrando en «Configuración» verán una opción que es «Añadir cuenta» y es ahí donde vamos, nos preguntará nuestro nombre, contraseña y e-mail, tendremos que sumar todas las cuentas que deseemos para poder administrarlas al mismo tiempo.

Cuando terminen esta tarea querrán saber como pasar de cuenta a otra, al lado de donde antes hemos tocado la rueda de configuración, hay un ícono que son dos personas, o una dependiendo la versión, ese símbolo siempre es «Cuenta» y desde ahí se va de una a otra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *