TuGo la nueva app de Telefónica

TuGoEl Grupo Telefónica ha sacado una nueva aplicación muy interesante, principalmente para aquellos que viajan mucho y realizan muchas llamadas. Porque TuGo permite conectar tu teléfono celular a cualquier dispositivo móvil, tanto Android como iOS o Windows. Este le permitirá al usuario, acceder a su teléfono de cualquier de los 5 dispositivos que permite TuGo nuclear con el teléfono. Ya habiendo dado un pantallaso de lo que ofrece TuGo, los invito a continuar leyendo para realizar efectivamente, al final de esta nota, la descarga de la misma.

TuGo no sólo brinda la posibilidad de atender una llamada mientras estamos trabajando en nuestro ordenador, sino que también permite realizar llamadas utilizando la red de WiFi. De esta manera, los llamados a números locales (en relación con el código de área de nuestro equipo celular) se cobran como llamadas locales. Traduciendo: si te vas de viaje a España pero tu teléfono es de Argentina, entonces las llamadas que realices a Argentina desde España a través de TuGO se te cobrán a precio local, ¡Fascinante! Eso sí, ten en cuenta que las llamadas a España serán registradas como llamadas internacionales (No todo es color de rosa, claro).

Cómo descargar TuGo

Ya no tenes dudas de que la próxima aplicación que vas a descargar es TuGo. Son múltiples los beneficios que la misma ofrece y además es gratis, así que puedes probarla y si no te gusta la sacas. Así de sencillo. Pero les aseguro que les servirá y mucho.

Ahora bien, a continuación les ofrezco los links de descarga según el dispositivo en el cual efectuaran la misma. Recuerden que pueden tenerla en hasta 5 dispositivos distintos, nucléandola con el mismo teléfono.

Me olvidaba de contarles que otro beneficio de TuGo es que no requiere que el receptor de la llamada tenga la aplicación. Así que podremos llamar a la abuela que aún no se ha amigado con la tecnología, sin ningún problema.

Descargar TuGo para Android

Descargar TuGo para iOS

Descargar TuGo para Windows

Vía: tecnoviaje.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *