Trucos y consejos para World at Arms

World-At-Arms-Android1Los juegos de estrategia bélica han repuntado en los últimos tiempos, muestra de ello es que tenemos juegos como World at Arms. Se trata de un increíble juego en el cual vas a tomar el rol de ser un general en batalla, tendrás que demostrar lo que puedes hacer en el campo de batalla. Lo primero que se puede notar a simple vista de este juego son los gráficos de una tremenda calidad y ahora también, tiene grandes características que lo hacen uno de los mejores juegos de guerra.

Por mucho World at Arms para Android es un juego en el cual vas a tener que construir tu propio cuartel militar, tendrás que armar a tu ejercito y por supuesto vas a tener que librar muchas batallas en el campo, podrás enfrentarte a muchos otros jugadores en su modo multijugador a través de Internet. Ahora si viene lo bueno, a continuación debes conocer los mejores trucos y consejos para World at Arms.

Construcción de edificios o refuerzos: tal como en cualquier otro juego como Clash of Clans, The Simpsons o Boom Beach, el acelerar la construcción de las estructuras de tu base militar ayudarán a que puedas tener recompensas mucho más rápido, de tal modo que puedes sumar hasta más de 300000 monedas.

Acumular 1500 de energía, lo puedes realizar con las piscinas de energía, algo sumamente fácil y del cual proviene la energía. Otro pequeño consejo es completar 20 misiones y podrás desbloquear nuevas misiones, que a la postre te generaran ingresos. Si quieres alcanzar el nivel 20 tienes que completar las misiones prioritarias, eso es alfo muy importante en el juego.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *