Trucos para Throne Rush: tener recursos más fácilmente

Trucos para Throne Rush
Hoy es la primera entrega de Trucos para Throne Rush. Que la disfruten

No puedo creer como todavía no habíamos compartido nada con ustedes de este tremendo juego que es el Throne Rush. Seguramente ya la gran mayoría de ustedes lo conoce, es el juego boom de Facebook actual. Más precisamente, el juego de estrategia con el cual todo el mundo está atrapado. Lo que haremos en el día de hoy, será compartir con ustedes una especie de sección que será titulada: “Trucos para Throne Rush”. En esta primera entrega les diremos cómo obtener recursos más fácilmente. Vamos a ver de qué trata esto.

El Throne Rush es un juego de estrategia donde tendremos que forjar nuestro propio imperio. Principalmente, a través de nuestra propia producción y atacando a enemigos es como conseguimos recursos. Pero si quieres obtenerlos más fácilmente esto hay que saberlo hacer bien. Es decir, utilizando ciertas estrategias. Es por ello que en esta primera entrega de trucos para Throne Rush te mostraremos un vídeo tutorial con este fin.

Trucos para Throne Rush

Gente, como habrán podido ver la cuestión no es tan complicada. Pero está bueno, ya que muchos quizás no tenían en cuenta la cuestión de la moral en cómo afecta a los ataques y qué provecho podemos sacar de éstos.

Cualquier duda o consulta que tengan con respecto a esta estrategia no duden en dejar su comentario. A la brevedad alguno del equipo de TodoDescarga les contestará.

Bueno, como les comenté esta es la primera entrega de Trucos para Throne Rush, pero estén atentos que en un futuro no muy lejano vendrán más. Digan si les sirvió éste y si quieren realmente que sigamos compartiendo con ustedes este tipo de contenido. Hasta la próxima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *