Trucos para Telegram

Haciendo uso de trucos y conejos para usar Telegram, podremos tener un maximo rendimiento y comodidad al momento de aprovechar este servicio de mensajería. Seguramente quienes recién comienzan con este servicio gratuito, que le agrada a todas las personas por su interfaz, funcionamiento y dinámica, no conocen trucos para la App Telegram.  Ahora les daremos el tutorial y truco para borrar la cuenta Telegram si es que desean eliminarla, ademas, podrán aprender como cambiar el fondo de cada conversación y como bloquear contactos en Telegram.

trucos para telegram

En caso de querer borrar la cuenta Telegram, entonces les brindamos este enlace, deben hacer click en el mismo y los llevará a un lugar en el cual deben poner su número de teléfono y será suficiente para que puedan borrar de inmediato y para siempre su cuenta, no pasará como en Facebook que nunca se cierra del todo.

Si quieren por ejemplo cambiar el fondo de las conversaciones, les daremos este truco gratis para Telegram, tienen que ir a “Settings/Chat Background”, ahí eligen cual es el que más les agrada y será suficiente para que de pronto se vea la configuración que han puesto, de igual modo con ir a “Settings/Messages/Messages Text Size“ cambiarán el tamaño de la letra.

Por último les pasamos este dato para Telegram que podrá ayudarlos mucho tal vez, se trata de bloquear a las personas que molestan dentro de menú tienen que ir al atajo “Settings/Blocked Users“, ahí es donde pondrán luego a todos los que quieren sacar de su lista de contactos para siempre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *