Trucos para The Sims Social

Trucos para The Sims Social gratis
Estos trucos para The Sims Social ayudarán a acelerar tu progreso en el juego

Como hicimos hace un par de días para FarmVille 2, en el día de la fecha te contaremos algunos trucos para The Sims Social, otro de los juegos muy jugados de Facebook. Más que trucos podemos decir que son consejos. Pero la idea es la misma: que puedan avanzar más rápidamente y sin tantos dolores de cabeza en el juego. Vamos a ver de qué trata esto.

Los que están leyendo este artículo, en su gran mayoría, es porque ya juegan al juego. Para los que no, paso a comentarles brevemente, que es una adaptación del clásico Sims donde nos creamos uno o varios personajes y simulamos su vida. Obviamente, esta adaptación, como todo juego social, hace hincapié en el intercambio entre jugadores. Esto está muy relacionado con los trucos para The Sims Social que tenemos para ustedes.

Algunos trucos para The Sims Social

  1. Lo principal, es tener muchos amigos que jueguen al juego. Si realmente quieres progresar rápido conéctate con gente que también lo juegue. De esta manera, conseguirás muchas más bonificaciones y dinero del juego.
  2. Por lo general, es mejor tener equilibrada la cantidad de monedas y de simoleones. Por ello, si poseemos mucha cantidad de una unidad, es conveniente canjearla por otra y así, poder canjear diferentes objetos.
  3. Finalmente, lo que les puedo decir es que hay que armarse de paciencia. Es un juego que se juega en tiempo real, por lo que a medida que vayamos avanzando iremos tardando más en progresar. Tranquilidad, se puede. Y si tienen muchos amigos, como ya les dije, mejor.

Vía: quierotecnologia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *