Trucos para Pou para obtener monedas infinitas

cPou se ha convertido en uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos para Android e iOS, tal es el grado que muchos quieren saber todos los secretos y trucos para poder obtener mayores beneficios y lograr tener al mejor tamagotchi. Con las monedas que se consiguen en el juego se pueden adquirir muchas objetos para poder personalizar al máximo, y eso hace que sea mucho más fácil el juego.

Cómo subir de nivel rápido

El primer paso es subir de nivel, entre más vayas avanzando en el juego podrás ganar mejores recompensas. El truco está en adelgazarlo a base de posicones y luego tienes que comprar comida, claro está que primero tienes invertir y ese quizás sea el problema, pero luego vas a poder obtener mejores beneficios. El truco para Pou es muy fácil dele comida hasta que ya no quiera más y luego utiliza la posición, repite hasta que llegues al nivel deseado.

Cómo obtener muchas monedas

Esto es mucho más fácil de lo que te puedes imaginar, pero si quieres utilizar este truco tendrás que tener rooteado tu dispositivo Android, de lo contrario no va a funcionar. Descarga la aplicación Lucky Patcher, debes instalarla y luego dar los permisos root; una vez hecho ve a la aplicación y busca Pou, luego aplicar el parche “Support patch forr InApp and LVL emulation” lo cual permitirá emular compras dentro de la aplicación.

Una vez realizado esto, tienes que abrir el juego Pou e ir a la tienda y adquirir cualquier cosa que haya disponible, verás que funciona de maravilla este truco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *