Trucos para Pet Rescue Saga


Anuncios patrocinados
Pet Rescue Saga

¿Ya juegas Pet Rescue Saga?

Todos sabemos lo que provocan ciertos juegos de la red social con más miembros del mundo, de Facebook estoy hablando claramente. Ya les dejamos trucos para Candy Crush Saga y también trucos para Criminal Case; en el día de hoy les dejaremos ciertos trucos para Pet Rescue Saga.

Primero me parece oportuno dejar una breve reseña de este divertido juego. Pet Rescue Saga como su nombre ya lo indica, trata de salvar a tiernos animalitos de la mano de malvados ladrones que se los han robado. Esta tarea la realizaremos mediante puzzles que tendremos que ir resolviendo y que, a medida que pasan los niveles, se tornan cada vez más difíciles. Claramente, como todo este tipo de juego, seguramente se vuelvan adictos muy rápidamente.

Trucos para Pet Rescue Saga:

  • Lo primero que hay que tener en cuenta que en el transcurso del juego nos encontraremos con ciertos objetos que no son posibles de mover, salvo que los golpeemos con algo muy duro o con algún bloque especial. Estos obstáculos pueden ser piedras o tablas de madera. Esta dificultad la tienen que tener en cuenta para planear bien la estrategia para poder pasar de nivel.
  • Otro detalle que tenemos que tener en cuenta es el uso de los poderes especiales que obtenemos al rescatar a cada mascota. Éstos nos sirven para poder realizar mejores combos y obtener una mayor puntuación con mucho menos esfuerzo. También se pueden obtener estos poderes con dinero real.
  • Finalmente, trata de invitar a muchos amigos a jugar a Pet Rescue Saga, ya que, como todos estos juegos sociales, si tenemos más amigos que lo juegan tendremos muchas más opciones para obtener más beneficios.

Quizá estos no sean tanto trucos para Pet Rescue Saga, sino que pueden verse más como indicaciones o recomendaciones. En fin, les servirán para tener un mejor desempeño en el juego.

Vía: comenzarjuego

Incoming search terms:

  • yhs-elex_myv9
  • trucos pet rescue saga
  • pet rescue saga trucos
  • trucos para pet rescue saga
  • trucos pet rescue
  • como pasar el nivel 145 de pet rescue saga
  • trucos de pet rescue saga
  • trucos para pet rescue
  • como pasar niveles en pet rescue saga
  • como pasar el nivel 34 de pet rescue saga

Comparte en las redes sociales


13 thoughts on “Trucos para Pet Rescue Saga

  1. Pingback: Trucos para Pet Rescue

  2. Pingback: Los mejores trucos para Pet Rescue Saga

  3. Pingback: Trucos para Pet Rescue Saga

  4. Pingback: Trucos del Pet Rescue Saga | Tu Descarga Juegos

  5. nancy

    el nivel 145 me parece super aburrido, rescato 4 mascotas, cuando son 2 las necesarias para pasar de nivel, pero nunca llego a tener los puntos necesarios para pasar. ABURRIDOOOOOOOOOOOOOO

    Reply
  6. Carolina

    En el nivel 48 me regalaron 3 booster y cuando juegue ya no los tenía…… Parece divertido pero cuando uno ya lo Juega así en vez de ser entretenido lo enoja y más cuando le dan cosas y se las quitan muy mal juego definitivo…. No lo recomiendo muy MALO..!!!

    Reply
  7. marian

    He llegado a la etapa 27 y no puedo pasarla porque en la 28 me pide que debo comprar esa etapa ¿que debo hacer??

    Reply
  8. Pingback: Trucos para Pet Rescue Saga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>