Trucos para Jetpack Joyride

Jetpack Joyride
No te pierdas estos trucos para Jetpack Joyride

Queridos lectores, ¿cómo están? Espero que muy bien. Hacía rato que no hablábamos de juegos de Facebook. En este caso, para suplir nuestra falencia les entregaremos ciertos trucos para Jetpack Joyride, uno de los juegos furor de estos tiempos de la red social. Si quieren que su recorrido sea más fácil, sigan leyendo estas líneas.

Son varias las cosas que les vamos a contar que facilitarán sus andares por Jetpack Joyride. Así que, haremos una explicación exhaustiva de cada uno de ellos.

Jetpack Joyride, trucos:

Obtener jetpack ametralladora

Cuando empieza un juego, hagan agujeros en la pared cuando Barry se choca contra alguna. De esta manera podrán agarrar un jetpack ametralladora. Esta acción se puede repetir todas las veces que se quiera hasta que terminemos la misión que estemos jugando.

Monedas extras

Estén atentos a las fichas del juego. Recolecten todas las que puedan. Cuando nos matan podemos canjear estas fichas por 50 monedas de oro, o bien, utilizarlas para jugar en el tragamonedas. Para convertirlas tienen que buscar una opción que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Relacionado con lo anterior, tengan en cuenta que las monedas son uno de los artículos más importantes del juego. No las desperdicien en cualquier cosa. La mejor inversión es para mejorar nuestros vehículos. Un ejemplo, incorporando imanes, ya que estos nos sirven, entre otras cosas, para obtener monedas más fácilmente.

Esquivar la electricidad

Es recomendable volar por el medio de la pantalla una vez que se hayan superado los 1500 metros. Esto hará que sea más sencillo esquivar la mortífera electricidad.

Distintos niveles de Jetpack Joyride

Hay varios niveles en el juego. Los iremos superando a medida que vayamos ganando ciertas recompensas. Los niveles son los siguientes:

  1. Principiante – Reward: 200
  2. Aprendiz – Reward: 400
  3. Rookie – Reward: 600
  4. Novato – Reward: 800
  5. Amateur – Reward: 1,000
  6. Graduado – Reward: 1,200
  7. Con nivel – Reward: 1,400
  8. Experimentado – Reward: 1,600
  9. Profesional – Reward: 1,800
  10. Acertado – Reward: 2,000
  11. Experto – Reward: 2,200
  12. Mago – Reward: 2,400
  13. Ninja – Reward: 2,600
  14. Super Estrella – Reward: 2,800
  15. Barry – Reward: 2,800

Si alguno de ustedes tiene algún aporte y lo quiere hacer, bienvenido será. Estén atentos porque, de requerirlo nuestros lectores, vendremos con más trucos para Jetpack Joyride. Hasta la próxima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *