Trucos para Hay Day

hay day iPara poder triunfar en los juegos para móviles casi siempre es necesario hacer uso de trucos y consejos gratis. Hay Day es un juego muy divertido, en este tendrás que administrar una granja, tendrás que hacer que produzca para poder recolectar y vender los productos, el dinero ganado tendrás que invertirlo de nuevo para ganar más y seguir creciendo.

La historia del juego no es muy atractiva, esta se basa en que el tío del personaje se murió y le heredo la granja al personaje principal (tu), ahora tienes que administrarla y hacerla crecer para poder subir de nivel, lo cual algunas veces puede ser algo difícil por lo que hoy te enseñaremos como poder obtener diamantes y monedas para poder subir de nivel fácilmente.

Como en la mayoría de los juegos para móviles, conseguir oro o monedas puede ser algo difícil, por esto se han creado hacks que te permiten obtener los recursos que desees para poder seguir jugando, en este caso existe un hack para Hay Day con el cual podrás conseguir monedas ilimitadas para Hay Day o diamantes, estos te ayudaran adquirir mejoras para poder hacer que tu granja crezca rápidamente y así poder subir de nivel.

 Este hack no lo puedes conseguir de Google Play o la App Store, debes conseguirlo de algún otro sitio el cual deberá ser confiable para que no te arriesgues a descargar virus. Una vez que lo descargues simplemente debes iniciarlo y ingresar la cantidad de monedas o diamantes que necesitas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *