Trucos Iron Man 3 para Android, conseguir starks y ISO 8 gratis

Para complementar con los wallpapers de Iron Man se encuentra el juego oficial de Iron Man 3 para Android y aun mejor que esto son los trucos gratis para este entretenido juego con los que podremos tener una gran ventaja adicional en el juego.

iron man 3 android

El objetivo del Iron Man 3 es sencillo, simplemente debemos llevar a cabo y cumplir con la misión que se nos asigne teniendo mas de 18 disponibles para jugar libremente. Utilizando al hombre de hierro, protagonizado por Tony Stark, debemos eliminar enemigos y llevar a cabo todas las acciones necesarias que nos permitirán ganar el juego.

Los trucos para el juego Iron Man 3 para Android, que también funcionan en iOS, nos permiten principalmente dos funciones:

  • Editar créditos starks infinitos
  • Agregar ISO-8 gratis ilimitados

Al obtener tanto ISO 8 como créditos stark podremos comprar todas las mejoras en lo que respecta a armaduras y poderes para que superar cada nivel sea mas sencillo. Otro punto a destacar es que tendremos acceso y la posibilidad de usar todos los trajes del juego disponibles que nos ayudaran mucho a superar con mayor facilidad las misiones.

Para probar este cheat simplemente debemos ingresar a la URL de abajo, seguir las instrucciones para la descarga del cheat y su instalación para luego editar los valores anteriormente mencionados.

Enlace Trucos Iron Man 3

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *