Trucos de iOS 7 curiosos

Trucos de iOS 7
¿Conocías estos trucos de iOS 7?

¿Pensabas que sabías todo lo sobre iOS 7? ¿Estás seguro de saber todo lo que puedes hacer? Quizá si. Pero quizá, no. Entonces, en el día de hoy te entregaremos una serie de trucos de iOS 7 curiosos para que puedas sacarle aún más jugo al último sistema operativo de Apple. Vamos a ver de que se trata esto.

Son muchas la novedades que trajo iOS 7 y muchas las acciones que nos permite realizar para una mejor experiencia con nuestros dispositivos y para una mayor comodidad en su uso. A continuación repasaremos, como ya se dijo en el anterior párrafo, algunos trucos de iOS 7 que podemos llegar a denominar de curiosos.

Trucos de iOS 7:

Modificar el tamaño del texto:

Esta nuevo versión permite ajustar el tamaño de letra a nuestro gusto. Algo muy positivo ya que a veces necesitamos que el texto sea más grande para no forzar la vista, recurso vital para el hombre.

Actualización automática de las aplicaciones:

Una tarea tediosa de los dispositivos Apple fue tener que ir actualizando de a una las aplicaciones que descargábamos. Bueno, esto es historia. Ahora podemos hacer que se actualicen todas de forma automática ¿Cómo? Tienen que ir a “Ajustes -> “iTunes y App Store” -> y activar donde dice “Actualizaciones” (icono igual al del App Store).

Recorridos a pie y en auto en los mapas:

Además de las opciones clásicas de los mapas de Apple de calcular las distancias en millas y en kilómetros, se agrega en esta versión la posibilidad de elegir el medio en el cual nos trasportaremos. Por ahora, a pie o en auto.

Mejora del menú multitarea:

Este menú ya se incorporó con el iOS 6. Se accede a él apretando dos veces el botón de “Home”. Lo que cambia en iOS 7 es que este menú presenta muchas más opciones y posibilidades de acción, como por ejemplo, realizar una vista previa de cualquier aplicación.

Dos utilidades de la brújula:

Además de traer incorporada una brújula para los fines de una brújula que es determinar el polo magnético de la tierra, también la podremos utilizar para comprobar si donde estamos parados es una superficie llana o no. Una imagen vale más que mil palabras.

Trucos de iOS 7 curiosos

Vía: neetdescargas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *