Truco para Triviador Mundo: las respuestas de todas las preguntas


Anuncios patrocinados
Truco para Triviador Mundo

Entérate de todas las respuestas con este truco para Triviador Mundo

Otro juego muy popular de Facebook, otro gran truco para que te vaya mejor te venimos a ofrecer. En este caso lo que compartiremos contigo es un truco para Triviador Mundo para saber las respuestas a todas las preguntas del juego. Vamos a ver de que trata esto.

Antes de proseguir, me gustaría recordarles diferentes trucos que podrán encontrar en TodoDescarga de otros juegos conocidos en Facebook:

Volviendo a lo nuestro, el truco para Triviador Mundo que les proporcionaré es una página donde tendremos que colocar la pregunta y obtendremos automáticamente la respuesta. Es una operación más que sencilla que, a continuación, se las describiré más detalladamente.

Truco para Triviador Mundo: respuestas de todas las preguntas

  1. Tienen que ir al sitio triviadorh.
  2. Allí tendrán una lista con un total de 3076 preguntas con sus respectivas respuestas.
  3. Tienen un buscador donde podrán poner la pregunta para una búsqueda más rápida. Atentos aquí que la pregunta tiene que estar bien escrita.
  4. Al escribir la pregunta nos aparecerá abajo ésta con su respectiva respuesta.
  5. Ya tendrán la respuesta para responder en Triviador Mundo.

NOTA: no están todas las preguntas ya que el juego se va actualizando. La actualización del sitio no depende de nosotros.

Así que bueno, ya tienen este útil truco para Triviador Mundo para ganarle a cualquiera de sus amigos. Eso si, que no se enteren…

Incoming search terms:

  • triviador mundo
  • triviador mundo trucos
  • preguntas de triviador mundo
  • respuestas de triviador mundo
  • trucos para triviador mundo
  • triviador mundo preguntas
  • trucos de triviador mundo
  • respuestas de triviador
  • Todas las preguntas de triviador mundo
  • triviador mundo respuestas

Comparte en las redes sociales


15 thoughts on “Truco para Triviador Mundo: las respuestas de todas las preguntas

  1. Pingback: Trucos para juego Triviador Mundo

  2. Pingback: Los mejores trucos para Triviador Mundo

  3. salome

    son puras preguntas que uno no sabe es que ni lo abuelos saben eso. Es una falta de respeto poner preguntas tan dificíles por favor cambien las preguntas o nadie juega más

    Reply
  4. stephany

    No sean tan mediocres, la idea de este juego es aprender.. y no le veo gracia que copiemos las preguntas. Ahh y tu Salome no seas exagerada, que quieres entonces que te pregunten?, los nombres de las series de disney channel o algo así? Pff.. el juego está perfecto como está.

    Reply
  5. carolina

    están finas las preguntas pero eso no es la idea, la idea es aprender. Tengo 13 años y estoy aprendiendo gracias a este juego y voy por el nivel 30 gracias a triviador mundo….!!!!

    Reply
  6. emma

    yo tengo 10 años y gracias a este juego he aprendido estaba en los últimos puestos y subí al primero yo voy en el nivel 31 gracias por todo que me ah enseñado ese juego. No sean tan crueles.

    Reply
  7. cinthia

    si no saben las respuestas y no les interesa aprender entonces no jueguen ésto! No tiene gracia acertar todas las respuestas con truco :(

    Reply
  8. Fede

    Hola yo tengo 5 años y estoy aprenediendo mucho con traiviador ya voy por el nivel 42 gracias por enseñarnos tantas cosas

    Reply
  9. Mike

    Es una vergüenza la gente que hace trampa en este juego. No vas a demostrar ser mejor por copiarte.
    Por otro lado, las preguntas es preferible que sean difíciles, porque las preguntas fáciles son SÓLO DE TIEMPO DE REACCIÓN y a veces los choice son fáciles para acceder a una de reacción en los números.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>